En vivo para CAT Editions

El pasado jueves, nos presentamos en la 3era versión del CAT Editions de este año.

Despues de meses de preparación y ensayos, nos sentíamos listos para presentar nuestro nuevo show y debutar al 5to integrante en un lugar que se presta para dar buenas presentaciones.

El Centro Cultural Amanda es un lugar donde hemos tenido la suerte de presentarnos en variadas oportunidades, pero definitivamente ninguna de ellas con tanta preparacion como esta, lo que tenia nuestros nervios y ansias a flor de piel. La previa promoción y movimiento en redes sociales, nos hacía pensar que iba a ser una tremenda noche.

…No estábamos equivocados.

Nos subimos al escenario a las 23:30 hrs con un Amanda lleno de energía y euforia. El sinte de Sebastian marcó el inicio del show, seguido por la guitarra de Oscar, luego el bombo de Cris, y luego Feco (el debutante 5th) y Frank con su timbal de manera simultánea. Continuamos con Chanes y luego Stay sin respirar entremedio… Listo, empezó el show y nos subimos a un tren del que no nos bajamos hasta una hora mas tarde.

Estuvo lleno de todo; risa, gritos, una que otra lagrimas y hasta un par de selfies. Fue una noche que quedará marcada en nuestra memoria y , esperamos, en la de nuestros fans.

Gracias a todos nuestros seguidores, por hacer de nuestro paso por el CAT Editions, una experiencia unica.

Un gran abrazo a todos, nos vemos para la próxima.