Presentamos el video de Give Or Take

El video oficial de “Give Or Take” ya está aquí! y viene con algunas Suicide Girls Chilenas. The riveting video, con algo de pintura, algo de cuerpos, y una ejecución en la selva, salió como el cierre de nuestra semana en SXSW 2015.

“Give or Take” es el tercer single promocional de nuestro album debut, Square One, el que fue producido por Pablo Stipicic. El video de “Give Or Take” representa los sacrificios que debe hacer un music para poder surgir. Creemos que la música requiere que le dediques tu vida a ella, lo que se transcribe en cambiar tu rutina del diario vivir en algo hostil.

El director John Hurtachi quería a las Suicide Girls (Paloma Jimenez, Camila Aviles, y Camila Olavarría) que fueran la representación de como la música ha mantenido captivos los sueños de la banda. El director de fotografía Paolo Tamburini y el director de arte Walcott Alice Jones tuvieron exito representando a a la musica como amante y los músicos como mártires. El video de “Give Or Take” es una representación de la pasión e intensa vida llena de colores que comúnmente experimentan los músicos.